Cirugía estética de parpados

La cirugía estética de párpados se realiza en adultos de todas las edades. Algunas personas tienen la cirugía de párpados para corregir los problemas que son el resultado del envejecimiento, mientras que otros han heredado los rasgos que hacen que buscan tratamiento tan pronto como 20 y 30 años.

Cada año, cien mil hombres y mujeres eligen la blefaroplastia (cirugía de párpados) para mejorar la forma de mirar. Los párpados caídos pueden hacer verse más viejo y también puede afectar la visión. La blefaroplastia corrige estos problemas y también elimina la hinchazón y las bolsas bajo los ojos que le dan un aspecto desgastado y cansado. Este procedimiento no puede alterar las ojeras, las líneas finas y las arrugas alrededor de los ojos, ni puede cambiar las cejas caídas. Aunque la blefaroplastia se realiza a menudo como un procedimiento único, el Dr. Shakhov también puede recomendar un levantamiento de cejas, lifting facial, rejuvenecimiento de la piel o para lograr los mejores resultados.

Cirugía de parpados1

¿Quién debe realizarse la cirugía de parpados?

  • La blefaroplastia se realiza como una cirugía electiva por razones cosméticas. Blefaroplastia del párpado inferior se realiza casi siempre por razones cosméticas, para mejorar la hinchada inferiores “bolsas” de los párpados y reducir el arrugamiento de la piel. Blefaroplastia asiática o cirugía de párpados doble es un tipo especial de blefaroplastia que crea un pliegue en el párpado superior. Este “pliegue supratarsal” es común en muchas carreras, pero ausente en aproximadamente la mitad de los asiáticos. La cirugía puede crear artificialmente este pliegue y hacer un paciente con tapa-single ‘aparece ‘doble con tapa’. Es la forma más popular de cirugía estética entre los de fondo este y sureste de Asia ..
  • La blefaroplastia es a veces necesaria por razones funcionales. Cuando está presente una cantidad avanzado de piel del párpado superior, la piel puede sobresalir sobre las pestañas y provoca una pérdida de la visión periférica. Las partes exteriores y superior del campo visual se ven afectadas más comúnmente y la condición puede causar dificultad con actividades tales como conducir o leer. En esta circunstancia, la blefaroplastia del párpado superior se realiza para mejorar la visión periférica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *