Cirugía estética para parecer más jovenes

Durante una cirugía estética tradicional, se hace una incisión que generalmente comienza alrededor de la línea del cabello de la sien y se curva alrededor del lóbulo de la oreja, terminando en la parte inferior de la línea del cabello. Estos incisión de desaparecer casi por completo en un período corto de tiempo y están ocultos por las orejas. Nuestro médico también puede hacer una pequeña incisión debajo del mentón para apretar específicamente la piel del cuello.

El objetivo de la cirugía de estiramiento facial es eliminar el exceso de tejido graso, tensar los músculos faciales subyacentes, y la piel del rostro suave – todo con cicatrices mínimas. Varios tipos de procedimientos de cirugía de estiramiento facial están disponibles, incluyendo la elevación estándar cara, la inferior o mediados de estiramiento facial, también conocido como una de Cuello, así como el mini modificado, o lavado “fin de semana”, que es una técnica cara de elevación utilizando instrumentos endoscópicos que proporcionan una recuperación mucho más rápida.

Por lo general, completado de forma ambulatoria, estas opciones se pueden realizar con anestesia general o anestesia local y la combinación sedante.

Estiramiento facial

Estiramiento de frente para rejuvenecer

Un estiramiento de la frente se realiza a menudo para el tratamiento de condiciones asociadas con el envejecimiento. Se puede hacer en conjunto con otras cirugías de rejuvenecimiento para lograr una apariencia facial más armoniosa. Es un procedimiento que restaura la apariencia juvenil y renovada a la zona superior de los ojos.

Los efectos del envejecimiento son inevitables, y, a menudo, la frente y la zona de la frente muestran los primeros signos. La piel comienza a perder su elasticidad. Sol, el viento y la fuerza de la gravedad, afectan la cara, lo que resulta en las líneas de expresión, arrugas en la frente, y un peso cada vez mayor de las cejas. Siempre se puede optar por un tratamiento de relleno dérmico como BOTOX ® no quirúrgico, pero no duran tanto como la cirugía.

Nuestro médico es en experto en ambos procedimientos y podía recomendar el mejor tratamiento para usted. Incluso las personas en sus treinta años pueden tener caras que se parecen más viejos que sus años. Su expresión cansada, enojada o triste puede no reflejar cómo se siente realmente. Como resultado, muchas personas han optado por un procedimiento conocido como el estiramiento de la frente. Sobre la base de las variaciones en la forma en la edad hombres y mujeres y sobre los nuevos avances en la tecnología médica, se usan diferentes métodos para realizar este procedimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *