Como acabar con el complejo de las orejas grandes

Cirugía plástica facial exitosa es el resultado de una buena relación entre el paciente y el cirujano. La confianza, basada en expectativas realistas y experiencia médica exigente, se desarrolla en las consultas antes de la cirugía. Su médico puede responder a preguntas específicas sobre sus necesidades específicas.

Como en toda cirugía electiva, la buena salud y expectativas realistas son requisitos previos. Cuando un cirujano tensa la piel suelta y elimina el exceso, arrugas frente y se modifican cejas caídas. El procedimiento se llama un estiramiento de la frente o estiramiento de la frente. Si es necesario, nuestro médico extrae una parte del músculo que causa las líneas de expresión verticales entre las cejas. El resultado final es una ceja más suave y una expresión más juvenil.

El impacto de las orejas protuberantes en el bienestar psicológico de los niños y adultos durante mucho tiempo ha sido observado por los médicos. Los adultos pueden sentir vergüenza y camuflar sus oídos con su pelo, y la auto-imagen de un niño puede ser afectado gravemente. Es un procedimiento sencillo, que le puede dar una renovada confianza en su apariencia.

Remodelación del oído (otoplastia) es uno de los procedimientos cosméticos más antiguos con una historia que se remonta a finales del siglo 19.

 Acabar con el complejo de las orejas grandes

Remodelación del oído es bien conocida por aumentar la confianza y puede cambiar totalmente la apariencia general de la cara, la recuperación es muy rápida y los resultados de un procedimiento de remodelación del oído deben ser permanentes e inmediatos.

Cirugía de otoplastia establece orejas prominentes más cerca de la cabeza o reduce el tamaño de las orejas grandes. El procedimiento de remodelación del oído implica la eliminación de la piel y la remodelación del cartílago desde detrás de las orejas.

Como acabar con el complejo de las orejas grandes

Cicatrización es rara vez son visibles ya que los oídos son suturados en la nueva posición con las marcas de incisión hábilmente ocultas en el pliegue natural detrás de la oreja.

La cirugía del oído remodelación normalmente tarda 2-3 horas para completar y recuperación post-op es sólo un tiempo de semanas. La otoplastia puede realizarse con seguridad en niños de 6 a 14. La cirugía del oído también puede ser realizada con seguridad en adultos bajo anestesia local y en un entorno ambulatorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *