¿Como elegir la mejor clínica para la rinoplastia?

Este es uno de los procedimientos estéticos más solicitados. La posibilidad de mejorar la estética de la nariz y, si es necesario, para corregir un problema de respiración existente, todo al mismo tiempo en un centro quirúrgico del estado de la técnica. También se puede remodelar por completo el ángulo entre la nariz y el labio superior para darle una nueva imagen.

La rinoplastia una de las operaciones más demandadas en el mundo

Cada año, medio millón de personas que están interesadas en mejorar la apariencia de su nariz buscan consulta con los cirujanos plásticos faciales. Algunos están descontentos con las narices que nacieron, y algunas de ellas con la forma envejecimiento ha cambiado su nariz. Para otros, una lesión puede haber distorsionado la nariz, o el objetivo se puede mejorar la respiración. Pero una cosa está clara: nada tiene un mayor impacto en cómo una persona ve que el tamaño y la forma de la nariz. Debido a que la nariz es la característica más definitoria de la cara, una ligera alteración puede mejorar en gran medida la apariencia.

Como elegir la mejor clínica para la rinoplastia

Si se desea la cirugía por razones estéticas o funcionales, la elección de un cirujano plástico facial es de suma importancia. Las  credenciales es lo que demuestra si un médico está capacitado tanto en el oído, la nariz, la garganta y la cirugía estética facial, que le proporciona, con el más alto nivel de formación y experiencia. Un profesional médico examinará la estructura de la nariz, tanto externa como internamente, para evaluar lo que puede esperar de la rinoplastia. Lo más probable es que estará satisfecho con los resultados de su cirugía si tiene una idea realista de lo que la cirugía nasal puede y no puede hacer.

Consejos

Es importante que tengamos en cuenta estos detalles si no queremos tener problemas  a la hora de elegir el mejor especialista en rinoplastia, aunque es una operación sencilla, si no se toman las medidas oportunas se pueden dar complicaciones, debido sobre todo al tipo de anestesia que se utiliza la cual en muchos casos es total.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *