Consejos para el aumento o reducción de pecho

Hay muchas razones por las que una persona puede elegir un aumento de senos, estos van desde razones cosméticas principalmente a razones médicas y psicológicas, así. Con diferentes métodos disponibles, se puede elegir entre el uso de prótesis para alterar el tamaño y la forma de sus pechos, conocidos por el término mamoplastia de mama, mamoplastia de aumento, o el término de argot “trabajo del boob” que se utiliza comúnmente. También hay injertos de grasa, aunque una opción, no se utiliza con frecuencia para mejorar los senos debido a las grandes cantidades de grasa que tienen que ser movido con el fin de cubrir ciertas áreas y no es por lo general no es suficiente grasa disponible en los almacenes de grasa corporal.

Levantamiento de senos cirugía estética (mastopexia)

Es un procedimiento de mejora de la cirugía de mama común, pero más complejo que levanta y da nueva forma a los senos caídos. Se trata de volver a colocar el complejo areola-pezón a un lugar más alto en la pared torácica.

Reduccion de senos

Las incisiones se encuentran alrededor de los complejos areolares del pezón. El levantamiento de senos se puede realizar con o sin la inserción de los implantes mamarios, a pesar de tener un implante mamario insertada cuando se hace una mastopexia mejora en gran medida todo el procedimiento, ya que añade más volumen al pecho y que le da un aspecto más juvenil, dependerá de los factores anatómicos y necesidades del paciente.

Ptosis, o senos caídos

Son una preocupación real para muchas mujeres. La pérdida de peso, una dieta severa, el embarazo y la lactancia, pueden contribuir al desarrollo de los senos caídos. Las mujeres con senos colgantes o caídos de tamaño satisfactorio, cómodo son buenos candidatos para un levantamiento de senos. El problema puede ser que los pechos carecen de sustancia o firmeza, pezón areolas punto hacia abajo, y la posición del pezón es por debajo del pliegue de mama.

La “prueba de lápiz” es una buena manera de determinar la elegibilidad, si una mujer coloca una pluma o un lápiz debajo de su pecho y el elemento queda en su lugar sin ayuda, se beneficiaría de un levantamiento de senos.

El paciente más común es el que ha tenido dos hijos y los amamantó. Después del embarazo y la lactancia, la mitad superior o cara superior, de la mama pierde algo de su plenitud debido a la involución del tejido mamario. Algunos pacientes tienen más suerte que otros y realmente desarrollan pechos más llenos después del embarazo, pero esto es raro. La lactancia materna es muy importante para el bebé, y ninguna mujer debe evitar esta parte importante del proceso de crianza sólo porque podría afectar a la apariencia de sus senos.

Hay dos tipos de implantes mamarios disponibles

Hoy en día hay modernas cirugías plásticas, los implantes rellenos de solución salina y de silicona de gel, también conocido comúnmente como “implantes gomosos del oso”. Los implantes de gel de silicona “sensación” más natural, y también están conformados de forma más natural, hay “lágrima” en forma de implantes de gel de silicona que se asemejan a una forma más natural. El implante en sí tiene una superficie muy diferente que se adhiere mejor a las paredes musculares del interior del cuerpo.

No todos los seres humanos son iguales, por lo que no la cirugía es diferente, y por lo tanto, cada individuo tiene un enfoque único, podría haber varios tipos de incisiones y colocación de los implantes, de la sub-muscular o sub-pectoral a la sub- facial o sub-glandular.

La reducción de senos elimina el exceso de grasa de mama, tejido glandular y la piel para lograr el tamaño de mama en proporción con su cuerpo y para aliviar las molestias asociadas con senos demasiado grandes.

Los senos demasiado grandes pueden hacer que algunas mujeres tienen tantos problemas emocionales y de salud. Además de los problemas de auto imagen, también puede experimentar dolor y el malestar físico, tanto en el pecho y la espalda.

El peso del tejido mamario en exceso puede afectar su capacidad para llevar una vida activa. El malestar emocional y la auto-conciencia a menudo asociado con tener grandes senos colgantes es un problema tan importante para muchas mujeres como el malestar físico y dolor.

También conocido como mamoplastia de reducción, este procedimiento elimina el exceso de grasa de mama, tejido glandular y piel para lograr un tamaño de mama en proporción con su cuerpo y para aliviar el malestar asociado con senos demasiado grandes.

Dependiendo de las necesidades del paciente, existen varias técnicas para lograr esto, como el ojo de la cerradura de la incisión vertical, la incisión de T invertida o la incisión circular parareolar. Una cuestión muy importante es la cicatrización después del procedimiento. Mamoplastia de reducción, así como mastopexia pueden dejar cicatrices visibles en su seno, y dependiendo de su tipo de piel y la capacidad de su cuerpo para sanar, después de un tratamiento post-operatorio de 6 meses, las cicatrices son casi invisibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *