Consejos para tener cejas perfectas

Tener unas cejas perfectas es el objetivo de toda mujer, dedicamos horas de trabajo para lograr unas cejas simétricas y que realcen nuestra expresividad, deben de estar en completa armonía con nuestro rosto para que todo el conjunto entre en sintonía con lo que buscamos, las tendencias actuales nos inclinan a buscar nuevas formas de lucir nuestras cejas pero en el camino podemos tropezarnos con métodos poco recomendados llegando a deshacer todo el arduo trabajo que hemos realizado en nuestras cejas, por esto siempre es bueno seguir un buen consejo.

Algunos consejos para tener cejas perfectas

Como tener cejas perfectas y bonitas

Antes era común ver las cejas finas pero las tendencias han cambiado totalmente, llevar las cejas definidas, naturales y pobladas es lo que se lleva ahora, estas denotan y enmarcan la mirada, donde todos rasgos de la cara se encuentran en perfecta armonía.

La naturalidad es lo que se impone, pasar a este cambio hará que te veas diferente pero será algo positivo.

Todo esto se puede hacer en tu salón de belleza preferido como este de extensión de pestañas, complemento esencial para realzar más aún las cejas.

cejas perfectas

Como depilarse las cejas para que se vean más naturales

  • Lo importante es que tus cejas se mantengan proporcionadas, la simetría nunca será perfecta pero puedes lograr la armonía entre todos tus rasgos si correlacionas tus cejas en relación a tus ojos y el ovalo, otra cosa que no debes olvidar es respetar la forma natural de la ceja.
  • Estas deben ser gruesas en el inicio, a medida que formas el arco estas se extienden hasta las sienes para hacerse más finas.
  • Para saber si tienen la longitud adecuada toma un lápiz de ojos que sea recto, colócalo en el tabique de la nariz para tener una referencia de donde debe empezar la ceja, así que todo lo que se encuentre entre el lápiz y la nariz debes depilarlo; en el entrecejo.
  • La ceja encuentra su punto más alto en la mitad del ojo y termina en la línea vertical del mismo, si se da el caso de tenerla más larga puedes sacarle provecho cuando la maquilles.
  • El mejor momento para depilarte es después del baño cuando tus poros se encuentran dilatados, debes hacerlo con sumo cuidado, nada de prisa ni estrés. Pero si no eres muy buena con esto puedes consultar a un experto, el sabrá darte lo que necesitas.
  • Para proceder debes tomar la piel y estirarla un poco, con una pinza tomas el pelo y tiras de este en dirección hacia donde crece, con sumo cuidado para evitar pellizcarte. Recuerda respetar la base de tus cejas y reinvéntate para darle una forma adecuada que vaya con las tendencias del momento.
  • Y recuerda, dejar las cejas perfectas no es sencillo, un pequeño error deja una clara huella, por lo que se recomienda acudir a un centro de estética como este o cualquier otro de otro lugar cercano a su domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *