Seleccionar página

Es posible tener una piel lisa y libre de imperfecciones. Para hacer eso, sólo tienes que ocuparte de ello un rato al dia. La piel se compone de una capa superficial, la epidermis, una capa gruesa llamada dermis y otra capa más profunda: la hipodermis.

Consejos ofrecidos por el centro de estética de Coslada María Lopez

Todo esto está cubierto con una película hidrolipídica, una verdadera barrera para proteger contra las bacterias. Compuesto de sebo, agua y sudor, esta película determina el tipo de piel: grasa, mixta o seca.

Sin embargo, la piel morena y mixta es conocida por su espesor y fuerte necesidad de hidratación. Descubre los consejos para una piel suave y limpia.

Las acciones correctas a tomar

grasaLa piel es víctima de la contaminación, del estrés, de la falta de sueño. Una rutina de belleza eficaz es esencial si se quiere tener una piel tan pura como la de un bebé. Limpie su piel todos los días, por la mañana y por la noche. Utilizando una toalla especialmente diseñada, utilice un gel purificante para eliminar las impurezas y el exceso de sebo. Es obligatorio quitarse el maquillaje, incluso para aquellos que usan muy poco maquillaje. De lo contrario, los poros se obstruirán y verá puntos negros en la superficie de la piel, ya sean pequeños tapones sebáceos en la nariz o en la frente. Su cutis se verá opaco.

La piel debe ser tonificada con una loción adecuada para tensar los poros y un limpiador sin jabón para prevenir la sequedad de la piel y perturbar el PH. La hidratación diaria, mediante la aplicación de un suero de aceite vegetal en la piel, por ejemplo, elimina el brillo de la “zona T” (mentón, nariz y frente).

Además, una exfoliación una vez a la semana es ampliamente recomendada. Puedes usar jugo de limón diluido en un poco de agua. Elimina las células muertas. Mantener por unos minutos y luego enjuagar, evitando el agua caliente en la cara, ya que hace que la piel se vuelva áspera. De lo contrario, es aconsejable elegir un bálsamo exfoliante!

Consejos para tener una piel limpia y suave

Los rayos de sol acariciando tu rostro son una de las cosas que amas en el mundo! Bueno, tiene el derecho de hacerlo, pero traiga un protector solar o evite la exposición al calor. La melanina en la piel negra protege contra los rayos UV pero no garantiza la ausencia de quemaduras solares, manchas pigmentarias o cáncer de piel.

Beber más de seis vasos de agua al día iluminará su cutis. Y tenga cuidado de mantener una dieta saludable.

Mascarilla para integrar en la rutina de belleza

Los tratamientos, exfoliación especial con jabón negro y máscaras caseras son imprescindibles! Una o dos veces por semana después del paso de desmaquillado, aplique una mascarilla sobre la piel durante unos diez minutos y enjuague con agua tibia. No busques ingredientes lejos, todo está en tu cocina. Diviértete creando recetas naturales y rápidas. Una mascarilla perfecta para una hidratación profunda!

  •  2 cucharadas de jugo de limón
  • 1 cucharada de miel

pielSi el limón, conocido por iluminar la tez y exfoliar el rostro, debe utilizarse con cuidado, la miel es un alimento de elección para una piel brillante y radiante. Rico en sales minerales y aminoácidos, tiene muchas propiedades que suavizan, purifican y reducen la secreción sebácea. Aprieta los poros, elimina los puntos negros y las espinillas. También pruebe la combinación de yogur y pepino! Este es rico en vitamina C y está lleno de agua. Nada mejor para hidratar la piel. Mézclalo todo junto y obtendrás un cutis limpio.

La depilación

La depilación láser por ejemplo, puede producir a veces sequedad en la pie, brazos, axilas, piernas y torso, por lo que se debe cuidar má la piel aún si cabe, una loción y no exponernos al sol inmediatamente despues del tratamiento puede ayudar a mejorar la piel. Algunos tratamientos como La criolipólisis puede ayudar a dar una mejor ayuda en la piel