¿En que consiste la liposución?

La liposucción es una técnica quirúrgica que mejora el contorno del cuerpo mediante la eliminación de exceso de grasa de los depósitos situados entre la piel y el músculo. La liposucción implica el uso de un pequeño tubo de acero inoxidable, llamado cánula (de la palabra latina para Reed, tubo, caña).

La cánula está conectada a una bomba de succión de gran alcance y se inserta en la grasa a través de pequeñas incisiones en la piel. La eliminación de grasa se lleva a cabo como la cánula de succión crea diminutos túneles a través de las capas de grasa. Después de la cirugía, este diminuto colapso de túneles y por lo tanto resulta en un mejor contorno corporal.

Una abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico importante que tensa los músculos abdominales y elimina el exceso de piel y grasa. Las mujeres y los hombres que tienen la piel flácida en el abdomen y la grasa que se concentra en el abdomen se pueden beneficiar de la abdominoplastia, también conocida como abdominoplastia. A veces se heredan estas condiciones. En otros casos, la pérdida de peso puede hacer que la piel abdominal para convertirse en flácida.

Beneficios de la abdominoplastia

La abdominoplastia también puede apretar los músculos que han sido separados y debilitados por el embarazo. El procedimiento puede mejorar un poco la apariencia de las estrías, especialmente aquellas ubicadas por debajo del ombligo.

Usted puede ser un buen candidato para la abdominoplastia si usted tiene una o más de las siguientes condiciones:

  1. Exceso o flacidez de la piel abdominal
  2. Un abdomen que sobresale y está fuera de proporción con el resto de su cuerpo
  3. Músculos abdominales que han sido separados y debilitados
  4. El exceso de tejido graso que se concentra en el abdomen

Si planea quedar embarazada o perder peso en el futuro, debe hablar de esto con el médico. La cicatrización de la cirugía abdominal previa puede limitar los resultados de la abdominoplastia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *