Seleccionar página

El Microblading, también conocido como bordado de cejas o cejas 3D, es un método manual relativamente nuevo para mejorar las cejas. Se considera maquillaje permanente, en comparación con la técnica tradicional de pincelada realizada a máquina. Se realiza utilizando una cuchilla muy fina para depositar el pigmento en la epidermis. Debido a que el color está más cerca de la superficie, los trazos aparecen nítidos y muy finos. No hay derrame bajo la piel.

La diferencia con este maquillaje permanente ordinario es que la micro cuchilla no es hecha por una máquina. El pigmento se coloca manualmente en la piel. El bolígrafo manual de micro cuchillas está equipado con cuchillas estériles empaquetadas. La hoja se desliza con una suave presión sobre la piel y provoca cortes finos, tan finos como un corte de papel, dejando un rastro que apenas se puede distinguir del cabello real. Dependiendo de la técnica de dibujo – de la que somos expertos – crea un aspecto individual perfecto para su cara y el estilo que está tratando de lograr. Sobre todo las cejas 3D, o HD, no aparecen en absoluto como un tatuaje.

Si necesitas más información sobre este tipo de tratamiento ponte en contacto con Centro de estética Buda Nails

Microblading es ideal para cualquiera que desee realzar el aspecto de sus cejas. Los resultados son trazos parecidos a los del cabello, independientemente de la cantidad de cabello que tengas en ese momento.

Las personas que sufren de alopecia, trigonometría o cualquier otra condición que cause pérdida de cabello se benefician enormemente del microblade, así como las personas que simplemente no están contentas con sus cejas.

Microblading

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

Normalmente el Microblading se realiza en dos sesiones. La primera toma de dos a tres horas. En la primera sesión, la ceja se forma y se estiliza según las preferencias del cliente, y se aplica pigmento… De cuatro a seis semanas después, el cliente regresa para la segunda sesión de retoque, Esto toma de una a dos horas.

¿Cuánto tiempo tarda en cicatrizar el microblade?

Toma alrededor de diez días para sanar. En ese tiempo cualquier enrojecimiento se desvanecerá y la oscuridad inicial de las cejas comenzará a aclararse. El color se aclarará durante unos treinta días a medida que se asienta por completo.