¿Que es y para que sirve un lifting?

La cirugía de lifting corporal es un procedimiento muy eficaz para los pacientes con exceso de piel resultante de la pérdida masiva de peso. Dependiendo de la ubicación del exceso de piel, los pacientes pueden optar por someterse a cualquiera de una parte superior, media o elevación del cuerpo inferior. Para los pacientes con cantidades significativas de exceso de piel a lo largo de la sección media, parte inferior del cuerpo y las extremidades, una combinación de estas técnicas llamada cirugía de levantamiento de cuerpo completo o total puede ser la mejor opción.

La cirugía de la elevación del cuerpo es útil para los pacientes que han perdido la elasticidad de la piel por todo el cuerpo. El exceso de piel puede causar rozaduras y malestar, así como evitar que los pacientes el uso de ropa en un tamaño más pequeño. Ascensores de todo el cuerpo frente a todas las partes del cuerpo que comúnmente se acumula la grasa de la piel y el excedente: brazos, pecho, abdomen, caderas, muslos, las nalgas y pueden ser re contorneada para lograr un ajuste y apariencia suave levantado.

lifting

Diferentes cirugías de lifting

Es posible que escuche la cirugía de lifting corporal que se refiere como una elevación superior e inferior del cuerpo. En una elevación superior del cuerpo, los brazos son tratados con un lifting de brazos y los pechos están contorneados con un levantamiento de senos. Estas dos operaciones se pueden realizar por separado o durante una elevación del cuerpo medio o inferior.

A pesar de una elevación total del cuerpo es la forma más completa para rejuvenecer su figura después de la pérdida masiva de peso, es necesario tener en cuenta el período de recuperación prolongado requerido para dicha cirugía compleja. Debe estar preparado para permanecer en el país hasta por seis semanas después de la cirugía de lifting corporal y seguir todas las instrucciones dadas por su cirujano plástico. Una vez que la hinchazón ha bajado y las cicatrices comenzarán a desaparecer, la mayoría de los pacientes están muy satisfechos con su nueva apariencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *