¿Que son los implantes de pantorrilla?

Los implantes de pantorrilla, también llamado Becerro de aumento, es un procedimiento que da la apariencia de los músculos más grandes de las extremidades inferiores.

Los implantes se hacen en una variedad de tamaños y están construidos de silastic sólido. La consistencia es firme pero correosa y comparable con los músculos firmes.

Por lo general, se utiliza anestesia general para este procedimiento porque sus músculos necesitan estar completamente relajado. La incisión se hace en el pliegue detrás de la rodilla y una abertura llama un bolsillo se hace mediante la disección alrededor del músculo de la pantorrilla y la apertura de la zona. Una vez que el bolsillo está completamente abierta, el implante se comprime a través de la incisión y se coloca en el bolsillo. La incisión se cierra entonces y se aplica un apósito.

Que son los implantes de pantorrilla

Posteriormente, los pacientes tendrán que usar medias de compresión durante un tiempo recomendado por su médico. Habrá algún tiempo después de la cirugía que usted no será capaz de moverse mucho y que tendrá que mantener las piernas elevadas, a continuación, un tiempo más largo durante el cual su actividad será limitada.

La mayoría de las personas se desplazan muy poco durante los primeros días después de la cirugía. Puede ser alrededor de una semana antes de que pueda moverse cómodamente y más largo que antes de volver a hacer ejercicio.

Las cicatrices de este procedimiento son pequeñas y por lo general bien escondida en el pliegue de la piel detrás de la rodilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *