Reducción de mandíbula

Los pacientes que no están satisfechos con su perfil o bien puede desear una mejora de la barbilla (implante) o reducción (cirugía ósea). Con el fin de lograr la proporción facial correcta, la cirugía del mentón se recomienda con frecuencia a pacientes sometidos a procedimientos de rinoplastia.

Mentoplastia (cirugía de la barbilla) es un término utilizado para describir la reestructuración y la reforma de la “mentón” región de la cara. Esta es la porción más anterior de la mandíbula o de la mandíbula. A veces, la región de la mandíbula puede ser bastante prominente, llamada macrogenia o muy deficiente y retrocedido, que se llama microgenia. En la escultura de la barbilla a través de la cirugía plástica mentoplastia, un perfil más estético que puede lograrse.

La belleza es muy relativa, la reducción de mandíbula también

Por supuesto belleza y atractivo se determinan de una manera subjetiva y características estéticas difieren de acuerdo con preferencia única de cada individuo. No obstante, hay ciertos perfiles y contornos que hacen que una persona se vea más o menos atractivos. En términos generales, si una línea dibujada verticalmente a lo largo perfil de uno, que va desde la base de la nariz hasta la parte frontal de la barbilla, un perfil estéticamente aceptable dictaría que la barbilla se encuentra dentro de 2-3 milímetros detrás de esta línea.

operación de mandíbula

A “mentón débil” es una condición en la que la barbilla se retro posiciona  mayor que 2 a 3 milímetros. En las mujeres, un ligero grado de retro posición es aceptable e incluso desea estéticamente. Sin embargo en los hombres, se prefiere un mentón masculino porque una línea de la mandíbula fuerte es característica de la virilidad y la fuerza, que es de particular importancia para los hombres.

Puesto que cada cara tiene una forma única y el contorno, la cirugía será ligeramente diferente para cada paciente. Antes del procedimiento, un médico evaluará su consistencia de la piel y explicar la cirugía de la mandíbula.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *