Tratamientos para el relleno de las arrugas de la piel

La toxina botulínica, también conocido como BOTOX®, es un método no quirúrgico popular de rejuvenecimiento facial que puede reducir temporalmente o eliminar las líneas de expresión, arrugas de la frente, patas de gallo y otras arrugas faciales. Botox es eficaz, ya que bloquea los impulsos nerviosos a los músculos de la mímica, eliminando así las contracciones que causan las arrugas.

Los rellenos de tejidos blandos son otra técnica inyectable que elimina o reduce las líneas de expresión y arrugas y restaura su apariencia juvenil. Hay cargas de diferente duración (temporal semi permanente y permanente) y típicamente se inyectan a las capas profundas o debajo de la piel para eliminar arrugas estáticas y pliegues, y para crear contornos faciales agradables.

Este tipo de rellenos especiales se utilizan para el aumento de labios para crear más llenos, labios carnosos y reducir las arrugas finas alrededor de la boca. Existen diferentes materiales de relleno para diferentes propósitos, Nuestro médico repasará cada opción disponible para sus necesidades específicas.

Otras técnicas de relleno de la piel

Un peeling químico es una técnica facial usada para mejorar y suavizar la textura de la piel usando una solución química que hace que la piel muerta para desprenderse y eventualmente se desprenda. La piel regenerada es generalmente más suave y menos arrugada que la piel vieja. Así, la exfoliación química término se deriva. Algunos tipos de peelings químicos pueden ser adquiridos y administrados sin una licencia médica, sin embargo se recomienda a las personas a buscar ayuda profesional de un dermatólogo, cirujano plástico, cirujano maxilofacial u otorrinolaringólogo en un tipo específico de exfoliación química antes de realizar un procedimiento. Nuestros médicos tienen las cuatro especialidades mencionadas.

Tratamientos para el relleno de las arrugas de la piel

En este tratamiento, una solución química se aplica a la piel, que hace que se “blister” y eventualmente se desprenda. La piel nueva y regenerada es generalmente más suave y menos arrugada que la piel vieja. La nueva piel también está temporalmente más sensible al sol. Los peelings químicos se realizan en la cara, el cuello o las manos. Las áreas de los daños del sol, que puede contener queratosis precancerosas que aparecen como manchas escamosas, pueden mejorar después de la exfoliación química. Después del tratamiento, las nuevas lesiones pre-cancerosas son menos propensas a aparecer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *